Nuestra

Pasión

Seleccionamos para ti las mejores carnes provenientes de distintas razas y procedencias y en nuestra cámara las afinamos con maduraciones de hasta más de 60 días.

MADURACiones para todos los paladares

play-icon
Nuestras carnes

Cortes selectos

Seleccionamos las mejores razas, los mejores ejemplares y procedencias porque es nuestra pasión. Desde que recibimos la carne, llevando todo el proceso de maduración y afinamiento para que el resultado final a la brasa sea excepcional.
Técnicas de asado

UNA ELABORACIÓN ÚNICA AL CALOR DE LA BRASAS

Atemperamos todas nuestras carnes de manera que las grasas intramusculares y los jugos de la carne vayan fundiéndose y no se pierdan.

Las altas temperaturas hacen que la pieza de carne sude y sus jugos goteen en las brasas consiguiendo que el aroma de encina se impregne en la llama y por consiguiente en el ahumado de la pieza, matices que después se expresan en el plato y en cada bocado.

Elaboramos los cortes según las características individuales de los mismos. Por ejemplo, en el lomo alto separamos cada músculo dando a cada parte el asado necesario para obtener el punto exacto de preparación. Después, en el plato, lo volvemos a reconstruir como una pieza única, mostrando así toda la textura y ofreciendo el mejor sabor.