¿Quiénes somos?

El cordobés Manuel Joven, afincando en Gijón desde hace casi dos décadas, se encuentra al frente de este restaurante en el que combina a la perfección dos de sus grandes pasiones: la carne y el vino.

Con una atmósfera que te traslada a su Córdoba natal, Los Patios es el templo definitivo para los amantes de la carne, un lugar de culto donde encontrar los cortes más excepcionales y disfrutarlos al máximo acompañados por la cuidadísima bodega, elegida personalmente por Manuel, y entre las que se encuentran más de 150 referencias de todos los rincones de España, con gran presencia de generosos andaluces, etiquetas singulares y ediciones limitadas.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y DIFERENTE

Ofrecemos una cocina de mercado en la que el producto de primerísima calidad es el auténtico protagonista: desde los mejores cortes de carne preparados a la brasa hasta platos con guiños a la cocina cordobesa, pasando por propuestas de la huerta a base de hortalizas de temporada o mariscos recién llegados de la costa andaluza.

PASIÓN POR LA CARNE

Seleccionamos las mejores razas, los mejores ejemplares y procedencias porque es nuestra pasión. Desde que recibimos la carne, llevando todo el proceso de maduración y afinamiento para que el resultado final a la brasa sea excepcional.

Restaurador
Manuel Joven
Jefe de Cocina
Ysrael Omaña
Partida de Postres
Oxana Retinskaia