Publicaciones Similares

Love Cocina
¿Amante de la carne? Este restaurante es, sin duda, un referente para los buscadores de cortes excepcionales, que aquí se preparan a la parrilla. Son los protagonistas indiscutibles de una carta que se completa con otras propuestas entre las que destacan verduras y un pequeño apartado dedicado al atún rojo salvaje de almadraba.

elespanol.com
Alcachofas a la parrilla con velo de panceta, receta de alta cocina explicada para novatos Su temporada comienza ahora a finales de octubre y dura hasta entrado abril, por lo que los meses que vienen son los mejores para disfrutar de estas alcachofas a la parrilla. Llega la temporada de alcachofas en España y es…

Top viajes
Los Patios es el lugar imprescindible para los amantes de la CARNE, con mayúsculas. Se trata de un pequeño restaurante que atesora los más espectaculares cortes, como los madurados entre 40 y 70 días. Para completar la oferta carnívora, una reducida, pero más que atractiva (y de primera calidad) propuesta a base de verduras de la huerta, como las Alcachofas a la parrilla con velo de Panceta Joselito.

Marie Claire
A un paso del Cantábrico y entre las playas de Poniente y San Lorenzo está este restaurante, que brilla especialmente en la parrilla y en la carne. Entre los cortes madurados destacan el chuletón premium de raza Simmental, el T-Bone steak de Roja Blanca o Tomahawk de raza Pirenaica.

Vinos y Restaurantes
En Los Patios están de estreno, pues a su carta habitual se acaba de sumar una nueva propuesta para explorar en la gastronomía del restaurante. Se trata de «Nos comemos los jueves» -este menú se sirve solo el cuarto día de la semana-, que ofrece al comensal la posibilidad de adentrarse en la cocina de la casa a través de una selección de platos diseñada con mimo por su propietario, Manuel Joven.

gastronomistas.com
Prueba esta receta de ajoblanco con melón y mojama En verano nos gusta atiborrarnos de gazpacho. Refrescante, ligero y delicioso, ¿quién da más? Sin embargo, tras más de dos meses, puede que el cuerpo nos pida alguna variación. Aquí os proponemos hacer un ajoblanco, otra de las grandes sopas frías, según la versión del restaurante…